Todo sobre Keratina Tío Nacho

"Tio Nacho keratina brasileña"Un agradecimiento muy grande a todas las personas que se interesan en los temas de nuestra página.

Muchas inquietudes han surgido acerca del productoKeratina Tío Nacho”. Vamos a tratar a través de este artículo de resolver algunas de las dudas que nos han consultado.
Primero que todo vamos a ver:

¿Qué es Keratina Tío Nacho?

Tío Nacho Keratina es un tratamiento profesional, que dentro de sus compuestos utiliza proteínas reestructurantes de las fibras de queratina natural del cabello, revitalizándolo y dándole o devolviéndole el brillo perdido.

¿Qué es la queratina del cabello?

La queratina del cabello es una proteína helicoidal, rica en azufre que constituye el principal componente de las capas más externas de la epidermis. La queratina forma cadenas fibrosas que componen el cabello, otorgándole su forma característica. Estas pueden ser transformadas de “alfa queratina” a “beta queratina” con aplicación de calor mas humedad y de esta manera se rompen los puentes, logrando así un estiramiento, permitiendo que el pelo se alargue. (Es lo que sucede al usar la plancha alisadora)

¿Cómo se aplica la keratina Tío Nacho?

  • Lavas el cabello con el shampoo que viene en el kit
  • Secas el cabello con un secador tratando de alaciar el cabello para que sea más fácil la aplicación.
  • Rocías la keratina por mechones, hasta que el cabello esté totalmente húmedo y distribuyéndolo perfectamente en todo el pelo. Se debe hacer este procedimiento en un sitio ventilado
  • Nuevamente secas el cabello por secciones, tal como lo indica el folleto, con un cepillo redondo, procurando alaciarlo lo mejor posible.
  • Haces el partido por secciones pasas la plancha a buena temperatura desde la raíz hasta las puntas hasta que esté totalmente lacio. Si sale vapor no te preocupes, eso es normal.
  • El cabello queda algo grasoso
  • Espera mínimo 24 horas para lavarte el cabello después de aplicado el producto
  • Dentro de estas 24 horas no uses ganchos, pinzas, hebillas, colas, no te pases el cabello por detrás de la oreja ya que puedes marcarle ondas indeseables. Después puedes manejar tu cabello como quieras.

¿Cada cuanto se debe usar la keratina tío Nacho?

Esto depende de lo rizado que tengas tu cabello, un cabello demasiado rizado es posible que requiera de la aplicación cada mes, pero para un cabello ondulado o que se requiera solo quitar el frizz se puede hablar de cada 30 lavadas aproximadamente.
Es recomendable que no se use antes del mes

¿Tío Nacho Keratina Contiene formol?

La keratina Tío Nacho no contiene formol,

¿Qué contiene un kit de Keratina Tío Nacho?

El kit que consigues en los supermercados autorizados para su distribución contiene:
1 Frasco de Tío Nacho Keratina Brasileña paso 1 (shampoo de 40 ml)
1 Frasco de Tío Nacho Keratina Brasileña paso 2 (Tratamiento de 40 ml)
1 Válvula aplicador con gatillo
1 Par de Guantes
1 Instructivo

¿Para cuantas aplicaciones me alcanza un kit de Tío Nacho Keratina?

Cada kit es una sola aplicación, si tu cabello es abundante o muy largo es posible que debas usar 2 kit

¿Logro un alisado permanente?

Definitivamente no. Facilita mucho los alisados posteriores con plancha, si antes tardabas 45 minutos por tener que pasarte la plancha muchas veces, después de usar el tratamiento de Keratina Tío Nacho puedes reducir el tiempo a 15 minutos aproximadamente.

¿Maltratará mi cabello?

No, por el contrario si se aplica debidamente según las instrucciones del folleto adjunto, este tratamiento fortalecerá las fibras capilares.

¿Ya no necesitaré plancharlo?

Recuerda que es un tratamiento capilar reestructurante, no un alisado permanente. Si lo quieres lacio total debes seguir usando la plancha, pero la diferencia es que te llevará menos tiempo.

¿En cabellos tinturados o con mechas se puede usar?

Si se puede usar ya que no hay ninguna contraindicación ni incompatibilidad con los tintes. Aunque es recomendable que si vas a hacer el tinte y la keratina la misma semana, comiences con el tinte ya que el tratamiento de keratina te ayudará a reparar y nutrir el cabello.
Si ya te hiciste el tratamiento de keratina espera por lo menos una semana para tinturarte  el cabello.

¿Desde qué edad se  puede usar la keratina Tío Nacho?

Preferible que sea después de los 15 años y con ayuda de un adulto

¿Se puede usar en embarazo?

No, a pesar de no contener formol no se recomienda para mujeres embarazadas.

¿Puedo seguir usando cualquier shampoo?

Para que el tratamiento permanezca por más tiempo es recomendable usar el shampoo de keratina Tío Nacho o cualquier otro shampoo para cabello liso que contenga keratina

www.vitaminasparaelpelo.net es otra página que te puede interesar y donde encontrarás consejos saludables

This entry was posted in Keratina and tagged , , . Bookmark the permalink.

398 Responses to Todo sobre Keratina Tío Nacho

  1. Myri says:

    Quiero saber si se puede usar el tratamiento con Tío Nacho Keratina Brasileña y después usar como shampoo de diario el Tio Nacho anti caída-aclarante. Gracias

  2. Camila Florez says:

    Despues de cuanto tiempo de aplicado el tratamiento se puede bañar el cabello ?

  3. Andreaq says:

    Hola, La queratina se le puede aplicar a una niña de 12 Años? O le maltrata el pelo o hay consecuencias?

  4. Glenys Paz says:

    Quiero dar mi opinión sobre el tío nacho, me lo aplique ya hace 20 días, quiero decirles que los primeras 5 lavadas se me vio bello, me lo lavaba y aunque no era 100% liso se me miraba lindo,nada de frizz, eso si aclaro no me lo seque ni me lo planche y ahora a los 10 lavadas, el cabello lo tengo mas liso, no se esponja, no me he vuelto a secar el pelo, ni plancharlo, puesto que lo que quería era simplemente que no se me esponjara, ni se me viera despeinado. ¿como es mi cabello sin tio nacho?bueno… es quebrado, de esos cabellos lisos que si te lo sueltas pareces un león….. ahora es liso con algunas ondas que se ven súper bien….. si me lo secara se que no se me esponjaría porque el volumen del esponjado se perdió….desventaja en mi se pone muy grasoso y me lo lavo un día de por medio, debes lavarte el pelo con el shampoo tio nacho keratina si te lo lavas con otro se siente duro… si lo recomiendo que lo usen

  5. carolina says:

    Hola, lo que pasa esque yo he comprado un spray que es de infusion de keratina,controla el friss y es para peinar, pero ne se si lo puedo usar a diario o eso me maltrtara el cabello
    +

  6. Gloria Coronado says:

    Me realicé el alisado con Keratina de Tio Nacho y la verdad es que no quedé muy satisfecha a pesar de que seguí al pie de la letra las instrucciones, mi cabello no es crespo, pero tampoco lacio,me lo realicé porque tenía mucho frizz y al terminar el tratamiento no observé ningún cambio diferente a como me quedaba mi cabello cuando me lo planchaba, y a pesar de que uso el shampoo con keratina de Tio Nacho. Me desilusioné mucho porque preferí usar su marca en relación a otras a pesar de que éstas eran más económicas. Me gustaría saber que pasó al respecto.

  7. olga says:

    mi cabello es ondulado y lo lavo 2 veces por semana cuanto me puede durar

  8. karla says:

    buenas tardes me interesa utilizar el tratamiento de la keratina pero estoy en periodo de lactancia quisera saber si la puede usar

  9. hazel says:

    hola hace 5 meses me hice mi alisado brasileno ya empieza a salirme la raiz puedo usar este tratamiento aun teniendo el alisado?

  10. karla says:

    buenas noches, yo deseo utilizar el producto pero estoy dando lactancia, hay alguna contraindicación????

  11. Marce says:

    Hola quisiera saber porque si dicen que la Keratina TioNacho es un producto natural porque nose puede aplicar en mujeres lactactes?? Se puede o no? Que consecuencias tendria??

  12. hola quisiera saber si es necesario utilizar el secador y me gustaria saber a que temperatura utilizar la plancha

  13. maria says:

    quisiera saber que es lo que hace el tratamiento de keratina y si me puede servir ami que tengo un cabello con frizz con puntas abiertas esponjado y muy maltratado ¿SI ME SIRVIRIA Y Es QUE MI CABELLOO ES COMO INDULADO Y SE ESTA VOLVIENDO CREPO ? y quisiera saber cuanto cuesta el tratamiento y si hay necesidad de que lo aplique un especialista en el tema … gracias

    • stell says:

      Hola María. La keratina es un reestructurante para el cabello, logra un alisado progresivo hasta un 70% en la primera aplicación. Para tus problemas es ideal. En Colombia cuesta aproximadamente $ 55.000. Un abrazo

      • Lina says:

        Hola, pues en realidad e querido hacerme esto hace mucho tiempo pero me da un poco de miedo, no quiero perder mis crespos pero en me gustaria verme lisa, si me aplico la keratina se me dañaria? muchas gracias.

        • stell says:

          Hola Lina. El alisado que se logra ocn la keratina es progresivo, pero definitivamente la estructura capilar cambia. Esto quiere decir que lograr tener de nuevo tus crespos en su estado natural demoraría un poco.
          Un abrazo

  14. Nataly says:

    Hola mi duda es que como hago para durar 24 horas con el tratamiento se trata que debo dormir o que?? Me lo compre y me lo hire a poner en un salón de belleza pero si dice que son 24 horas mínimo como hago

  15. grover alfredo pacheco pacheco says:

    señores buenas:
    tío nacho también viene para la aplicación para el cabello canoso,según uds que me recomienda gracias

  16. Denisse says:

    Utilice la keratina brasileña, tal cual indica los pasos en las instrucciones, la deje 24 horas y el resultado notorio, tengo el cabello fino y tenia mucho frizz ya que vivo en un clima difícil (playa). El resultado al secármelo sin cepillo fue un cabello brillante, sin frizz y bastante liso. Agradezco el resultado.
    Lo que me gustaría saber es cada cuanto es recomendable utilizar este producto?

  17. lucy says:

    Me parece que este producto engaña al consumidor, porque SI CONTIENE FORMOL el olor a formol es más que evidente.

  18. alberto says:

    cautas veces a la semana debo lavarme después de aplicarme el tratamiento, y no tengo secadora es muy muy necesario ? o puedo secarme al aire libre

  19. ADRIANA says:

    yo me aplique el tratamiento completo de tio nacho segui todas las instrucines, y si que el cabello queda super grasoso, demasiado se siente incomodo no poder lavar el cabello se ve opaco, y sin moviento. son minimo 24 horas me faltan 12 para enjuagar y ver que resultados obtengo……

  20. jakeline juana quispe garcia says:

    mi cabella es endulado y esponjoso quisiera saber si este producto me ayudara a tener un cabello lasio ………. y quisiera saber cuantio dura el lasiado solo un dia arto tiempo me pudieran responder mi pregunta por favor…

  21. Samy says:

    Hola buenas tardes solo tengo una pregunta y eske quiero utilizar este producto de alisado pero tengo miedo ya que una ves me lo alise kn una crema llamada “Minerva” y se me cayo todo el pelo ahora lo tengo mui maltratado soi crespa y quiero saber si la Keratina Tio Nacho no me ara da?o?…. Muxas Graxias

  22. delbeth says:

    cuan tas veses al año puedo usar el tratamiento de kkeratina tio

    nacho

  23. delbeth says:

    cuntas veses al añ0 puedo usar el tratamiento de keratina de tio nacho

  24. Rocio says:

    Hola quisiera saber donde lo puedo encontrar en peru- arequipa

  25. Sarita says:

    Hola, soy de Costa Rica, me gustaría aplicarme el producto. Pero tengo una duda, leí en sus recomendaciones q para embarazadas no es recomendable aplicarlo. Si en efecto es un producto natural y no contiene formol, entonces porque es contraindicado para una mujer embarazada?… Los productos de Keratina Tio Nacno son naturales o contine algún químico q alisa el pelo. Yo solo deseo nutrir y bajar el frizz de mi pelo.
    Gracias¡

  26. ANDRE says:

    Hola bueno les cuento, mi cabello no era ni liso ni crespo, tenia ondas y bastante friz, tenia muchas dudas del producto por los malos comentarios que habían escrito, y también los malos comentarios de algunas personas que venden productos de belleza, compre la keratina ayer, me la aplique tal y como dicen las indicaciones del folleto; la verdad el cabello queda un poco pegajoso pero a medida que se va pasando el secador y el cepillo se va quitando lo pegajoso, igual que con la plancha. El cabello me quedo super liso y brillante. Me bañe el cabello hoy después de 26 horas con un shampoo con keratina y los resultados fueron fantásticos, es cierto que no alisa del todo, pero me lo dejo manejable brillante sin ondas y sobre todo sin friz. Me gusto mucho el producto, en verdad lo recomiendo y además seguire utilizándolo.

  27. Fafou says:

    Me gustaria saber donde puedo encontrar La keratina Tio Nacho en Francia, en Lyon exactamente. Gracias por la respuesta.

  28. Sonia says:

    Hola, quisiera saber como es el tema con las piscinas y el mar, viajo mucho y es importante para mi, generalmente cuando salgo de una piscina o del mar mi pelo queda completamente ondulado y con mucho friss horrible, esto hace alguna diferencia?…Gracias

  29. marvell says:

    hola, hace dos semanas decolore mi cabello y me quedo fatal tuve que cortar algunas puntas, anteriormente ya e utilizado la keratina tio nacho y con muy buenos resutados, la pregunta es Si puedo usar la keratina en este momento, ya que lo tengo mi cabello dañado, quebradizo, seco y hasta como clicloso cuando lo lavo.. horrible

  30. fari says:

    Hola, será que puedo encontrar esta keratina en Francia ?
    Gracias

  31. Bren says:

    Hola una amiga cometió el error de utilizar el glatt professional normal pero su cabello quedo aspero y no se alizó cuales pueden ser las causas??? y si ella podria utilizar la Keratina Tío Nacho para reparalo y en cuanto tiempo se lo puede aplicar?
    Gracias

  32. nohemi says:

    hola estoy pensando en comprar el tratamiento de keratina pero tengo una duda mi pelo es rizado y me gusta mucho mis rizos , pero kiero combiar de look y queria saber si despues de usar el tratamiento volvere a tener mis rizos y cuanto tiempo tengo que esperar para tener mis rizos de nuevo

  33. nohemi says:

    hola tengo una duda mi pelo es rizado y me encanta, pero kiero cambiar de look y quiero saber si despues de usar la keratina de tio nacho volvere a tener mis rizos iguales y cuanto debo de esperar para eso

  34. marlit says:

    Hola,quisiera saber cuanto tiempo tengo que dejan el tratamiento enmi cabello antes de empezarlo a secar???

  35. Darlin says:

    Hola tengo una duda hace 8 meses aproximadamente me aplique una crema alisadora llamada botanicals es posible que después de estos ocho meses pueda aplicarme la keratina de tio nacho sin ningún problema?
    gracias

  36. soy yenifer says:

    soy jenifer y quiero saber si el tío nacho ratine usando dos o tres beses el tratamiento puedo obtener un laciado definido o permanente o tengo que usarlo de por vida forfa respondamen quiero saber

  37. CARMEN says:

    Me gustaria utilizarlo , donde puedo encontrar en boliviaa???

  38. Ruth says:

    Hola, entiendo que no debo usar la keratina durante el embarazo, pero lo puedo aplicar durante la lactancia?

  39. Ruth says:

    Hola! Entiendo que no me debo aplicar la keratina durante el embarazo, pero puedo hacerlo al dar a luz, durante la lactancia?

  40. Patricia Vega says:

    Hola, estuve a punto de comprarlo pero una duda me detuvo…Qué pasa cuando deje de utilizar el tratamiento? Se daña el cabello o se hace más frizz del que tenía al inicio?
    Una vez que se inicia con su aplicación hay consecuencias si se deja de utilizar? Gracias!

    • stell says:

      Hola Patricia. El usar la keratina no te vuelve esclava de ella. Lo que sucede es que al nacer el cabello este nace con las características originales de tu cabello. No sucede nada si lo dejas de usar. Te invitamos a unirte a nuestro facebook de VARIEDADES FEMENINAS, dar me gusta y compartir los enlaces. Un abrazo

  41. Laura says:

    Buenas les quiero preguntar que si esa keratina me sirve a mi pues mi cabello es muy crespo no me puedo hacer ningun peinado aveces es grasoso se me especula y no se si el Tio Nacho me sirva porfa respondame gracias

    • stell says:

      Hola Laura. Esta keratina es especial para cabellos como el tuyo ya que se verán más los resultados. Procura que la aplicación te la haga un profesional o de no ser posible busca una ayuda que te planche muy bien. Te invitamos a unirte a nuestro facebook de VARIEDADES FEMENINAS, dar me gusta y compartir los enlaces. Un abrazo

  42. karina maria says:

    puedo hacerme otros peinados como ondas, trenzas, moños despues de varios dias de haber aplicado el tio nacho keratina?

  43. Yuri says:

    Hola!! En costa rica donde lo venden? Y el kit trae shampoo y el tratamiento sólo para usarlo una vez??

  44. Fabiola says:

    ya me apliqué el producto pero ahora quisiera hacerme un corte pues se ven muchas mechas por todos lados, puedo cortarme o si lo hago se va el alisado???? el shampoo de tio nacho con keratina no saca nada de espuma, es normal o algo pasa.

    • stell says:

      Hola Fabiola. El despunte favorece al cabello, no se pierde el alisado. Debes revisar la fecha de vencimiento del champú o si alguna lectora nuestra te puede decir algo al respecto lo agradceceramos. Te invitamos a unirte a nuestro facebook de VARIEDADES FEMENINAS, dar me gusta y compartir los enlaces. Un abrazo

    • Bren says:

      Yo también lo compré y no hace espuma y aun no vence

  45. Ale says:

    Holaa, quisiera saber si este producto esta testado en animales, quiero estar segura antes de comprarlo. Graciaas

  46. Dulce says:

    Hola yo vivo en California y no encuentro la keratina tio nacho quiciera saber en que sitios en internet la puedo comprar xque solo la encontre de venta en colombia pero no en usa gracias

  47. david says:

    mm… hola quisa esto paresca raro pero.. no me gusta la forma de mi cabello eh llegado a la conclucion que es ondulado y esponjado… eh intentado con muchas cremas alizadoras y se me ah maltratado el cabello pero… hace 5 meses atras me rape.. y tengo denuevo mi cabello sano y quisiera intentar con ese producto… la pregunta es… ¿ en el cabello corto tambien funciona? no es que lo tenga muy corto pero si es lo apropiado…como para alisar… entonss que onda lo compro o no? gracias por su respuesta..!! :)

  48. Bren says:

    Para mi ha sido excelente incluso se la he recomendado y aplicado a varias amigas estan super contentas por los resultados!!!!

  49. Delia Picado says:

    NO ME GUSTO EL RESULTADO DESPUES QUE ME LAAPLIQUE . ESTABA TAN EMOCIONADA Y MAS BIEN ME DECEPCIONE, X QUE ESPERABA ALGO MUCHO MEJOR.

  50. stee says:

    Hola buenas tardes… queria preguntar donde puedo comprar este producto… Costa Rica… tengo mi pelo un poco corto y quiero empezar a dejarlo un poco más largo lo unico es qué mi pelo es crespo y por esa razón no lo dejo crecer más. . Si usara este producto con el pelo un poco corto me ayudaria a cambiar para poder dejarlo crecer un poco más. ..gracias

  51. MARIA TEREZA says:

    UNA CONSULTA MI CABELLO ES CRESPO PERO ME HICIERON UN ALASIADO DEFINITIVO HACE CASI 3 MESES CON UNOS PRODUCTO BRASILEROS MI CABELLO CONFORME BA CRECIENDO YA SE ESTA ENCRESPASNDO NUEVAMENTE ELLOS ME RECOMENDARON NO HACERME NINGUNA CLASE DE TINTE PERO SI HACERME UN RETOQUE MI CONSULTA ES SI PUEDO USAR EL KIT DE TIO NACHO PARA Q NUEVAMENE SE ALISE I CABELLO O SI PUEDE CAUSAR ALGUN PROBLEMA GRACIAS :)

    • stell says:

      Hola María. La keratina del Tío Nacho no tiene ninguna incompatibilidad con otros tratamientos. La puedes usar tranquilamente. Te invitamos a unirte a nuestro facebook de VARIEDADES FEMENINAS, dar me gusta y compartir los enlaces. Un abrazo

  52. MARIA FERNANDA says:

    LA PEOR KERATINA DEL MUNDO, ME PARTIO TODO LO EL CABELLO, NO LA RECOMIENDO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LO PEOR DEL MUNDO

  53. Sandra says:

    Hola, mi pelo no es crespo es medio ondulado y alborotado pero muy delgado y muy graso, sera que usando el tratamiento keratina tío nacho se me volverá mas grasoso?

    • stell says:

      Hola Sandra. Algunas de nuestra lectoras han dejado comentarios respecto al tema. A algunas se les pone grasoso al comienzo, a otras no se les engrasa . Esto depende de la calidad de cabello. Un abrazo.

  54. Ceci says:

    Hola quisiera usar Tío nacho alisante pero tengo una duda… Mi cabello es un poco graso no es Ondulado, pero últimamente se me cae y no se… Debería primero tratarlo con el shampoo tío nacho anticaida para que este nutrido o de frente el tratamiento de keratina… Lo que pasa es que por ahí leí que el shampoo anticaida es muy bueno… Por eso mi duda… Que me recomienda?

  55. yesenia says:

    compre la keratina tio nacho, me la quiero aplicar pero estoy lactando me preocupa que el olor sea muy fuerte y le haga daño a mi bebe. gracias

  56. Naziira says:

    hola espero que esten bien solo queria preguntar algo
    realmente mi cabello esta demaciado maltratado ya que tengo un cabello full crespo ademas esta muy partido sera que al aplicarme keratina tio nacho me ayude en algo ?

    • stell says:

      Hola Naziira. Las keratinas son especiales para reestructurar el cabello maltratado. Hay excelentes opiniones de la keratina Tío Nacho. Un abrazo

  57. azucena says:

    estoy lactando a mi bebita de 4 meses puedo aplicarme la keratina

  58. Diana says:

    Me aplicaron la keratina y el cabello quedo muy grasoso sera que después de que salga toda la grasa se pueden perder los quiebres porque siguio con los mismo quiebres de antes y super grasoso hasta me compre el champoo de tío nacho con keratina

    • stell says:

      Hola Diana. La keratina es un tratamiento progresivo (no alisa un 100%). No deberían haber quedado quiebres en tu cabello, si era muy crespo lo más seguro es que siga con ondas pero más sueltas. Respecto a lo grasoso varias de nuestras lectoras han comentado lo mismo, algunas nos comentan que esto ha pasado después de algunas lavadas

  59. alexandra says:

    hola, tengo mechas y utilizo matizante tío nacho, quiero saber si este shampu interfiere con la duración de la keratina o no hay inconveniente. feliz día

  60. Juanita says:

    Hola,

    Me acabo de aplicar la keratina, y el cabello me quedo muy lacio, sin ondas, brillante, sin necesidad de utilizar la plancha.
    Pero tengo una inquietud, me aplique inmediatamente una tintura sin amoniaco, y aunque el cabello me quedo muy bien, he leido que se debe esperar 24 horas para poderlo tinturar. Puede tener efectos nocivos y dañar el resultado que logre?

    Muchas gracias,

    • stell says:

      Hola Juanita. En efecto deberías haber esperado al menos 24 horas, pero tranquila, si ves que no te altero los resultados no hay problema. Un abrazo

  61. Diana says:

    tengo cabello lacio solamente quebrado me aplicaron la keratina y quedo igual que antes no se vio ningún resultado

    • stell says:

      Hola Diana. La keratina te ayuda a reestructurar el cabello, para un cabello bastante maltratado es imposible que se regenere totalmente en la primerta aplicación. Debes tener constancia. Un abrazo.

  62. Aylin says:

    hola yo me haché tratamiento de queratina n l pelo y no se a quién preguntarle me puedo planchar el pelo con silicona después de una semana ? que hago?

    • stell says:

      Hola Aylin. Lo mejor es que lo planches usando previamente un termo-protector. Con la keratina debes pasar menos veces la plancha por tu cabello. Un abrazo. Te invitamos a unirte a nuestro facebook de Variedades Femeninas

  63. Liliana says:

    aunque la publicidad exponga que este producto no contiene formol, yo estoy mas que segura que si, hace poco lo compre y me lo aplique y la sensación que te da en los ojos y la garganta es la misma que sentía cuando sacaba un cerebro o algún otro órgano de formol (en el laboratorio cuando estaba en la u), ademas el olor es inconfundible, ya antes había usado la keratina de otra marca y definitivamente se nota la diferencia, no quieran engañar a las personas, muchas seguro nunca han tenido la experiencia de estar en contacto con el formol por eso no se dan cuenta, pero definitivamente repito el tratamiento de tio nacho keratina si contiene formol se nota a leguas.

    • stell says:

      Hola Liliana. Gracias por tu aporte. Un abrazo. Te invitamos a unirte a nuestro facebook de Variedades Femeninas

    • VERONICA says:

      Hola Liliana !! entonces tu me puedes asegurar al 100 % q Tio Nacho si contiene formol… entonces no me aplico el producto ? te agradecería q me respondieras.. me alarme mucho al leer tu comentario acerca de q contiene formol ya q leí q es cancerígeno y q puede producir la caída del cabello… q me aconsejarías tu?? gracias…

  64. Gaby Escobar says:

    Hola!!! kisiera saber si la apariencia de mi cabello va a mejorar con tan solo usar el shampoo keratina… no compre el kit de alisado, solo el shampoo, y tambien kisiera saber si me va a ayudar a repararlo…… Un abrazo desde Guatemala

    • stell says:

      Hola Gaby. El champú es un complemento del tratamiento de keratina. Te ayuda un poco ya que te deja el cabello brillante y saludable, pero si lo que deseas es reestructurarlo a fondo lo mejor sería que usarás el keit completo.Un abrazo. Te invitamos a unirte a nuestro facebook de Variedades Femeninas

  65. yuly says:

    donde lo puedo conseguir en colombia por favor en q partes lo venden la keratina tio nacho

    • stell says:

      Hola Yuly. Que pena contestarte hasta ahora, la página estaba presentando inconvenientes. La keratina del Tío Nacho está siendo distribuida en supermercados como el Éxito y droguerías grandes . Un abrazo. Te invitamos a unirte a nuestro facebook de Variedades Femeninas

  66. yerin says:

    hola disculpa mi cabello es esponjoso muy pocas ondas quisiera saber si con el producto del tio nacho podra dejar de serlo,porque lo quisiera bien lacio,gracias

    • stell says:

      Hola Yerin. La keratina del Tío Nacho ta ayuda a controlar el volumen del cabello, también lograrás un alisado progresivo. Si tu cabello tiene pocas ondas, lo más seguro es que te quede liso al 100%. Un abrazo. Te invitamos a unirte a nuestro facebook en “Variedades Femeninas”

  67. Silvia Romero says:

    Lo que pasa cuando era pequeña tenia el cabello liso y ahora lo tengo ondulado y con un poco de frizz. Que shampoo me recomiendas, una pregunta puedo usar el shampo de keratina brasileña sin necesidad del tratamiento.

  68. Vicky says:

    Me apliqué el tratamiento hace tres días y a pesar de que no me quedó totalmente lacio me dió un brillo precioso y eliminó el frizz, lo que hice al lavarlo fué dejarlo secar un poco y luego pasé mi plancha por 5 minutos y listo!! me quedo como cepillado de salón de belleza…Estoy contenta con el resultado..Lo recomiendo

  69. katerin says:

    Yo use el shampoo para la caida del tio nacho y me ayudo muchisimo me gustaron los resultados. Estoi proxima a hacerme el tratamiento de keratina y espero obtenga buenos resultados asi como con el shampoo

  70. Yeimy says:

    Hola Cordial saludo.
    Quiero aplicarme el tratamiento de tio nacho KERATINA, Mi cabello es crespo y me han realizado decoloraciones porque tengo mechas , quiero saber si al aplicarme el producto me llegaria a partir el cabello por la decoloracion que me han realizado. Gracias por su colaboracion.

    • stell says:

      Hola Yeimy. Este producto es especial para reconstruir los cabellos dañados por los tratamientos químicos. Este producto te ayudará al maltrato que haya sufrido. Un abrazo y te invitamos a unirte a nuestro facebook. Ingresa aquí

  71. Nadya says:

    Tengo el pelo ni lacio ni crespo, un poco frizz. A mi no me gusta el pelo completamente lacio, con este producto en ves de aplancharlo totalmente después del tratamiento, podría en las puntas rizarlo con la rizadora para que me quede ondulado?

  72. katherine says:

    mi pregunta. Yo tengo poco cabello, pero sufro de frizz y quiero quitarmelo, pero yo uso el shampoo de maria salome, para conseguir que me salga mas cabello. ¿puedo seguir usandolo asi este usando la keratina de tio nacho?.
    Gracias

    • stell says:

      Hola Katherina. Una de las marcas más celosas es María Salomé. Puedes hacerte la keratina Tío Nacho y seguir usando el chapú, estando atenta a cualquier cambio negativo que se presente. De ser así, lo mejor es que suspendas su uso. Un abrazo

  73. Nathalia says:

    Hola, me aplique la keratina tio nacho hace menos de un mes, y hace dos semanas me pica mucho el cuero cabelludo, aparte tendo en la parte trasera de mi cuello una alergia horrible, no he comido ni aplicado ni puesto nada extraño en mi cuello. Este tratamiento puede dar alergia? q debo hacer gracias.

    • stell says:

      Hola Nathalia. La piel de algunas personas es muy sensible a algunos productos. Puede que la alergia te la haya causado alguno de los compuestos de la keratina. Si persisten los síntomas es mejor que acudas a un profesional de la salud.

  74. alondra says:

    hola..! mmm una curiosidad mi cabello es un poco ondulado ,yo compre el shampo tio nacho con keratina…ok me lo aplico ,me enjuago y luego me lo tendria que planchar o que?

    • stell says:

      Hola Alondra. El champú ayuda a que la keratina perdure un poco más. Este no alisa, el producto que alisa progresivamente es la keratina, en este caso “Keratina del Tío Nacho”. Un abrazo

  75. Sol says:

    Hola …. Una pregunta tengo 13 años , si puedo usar la keratina sin ningun problema .. o no se debe usar de esa edad . graciias

    • stell says:

      Hola Sol. Según recomendaciones del producto se debe usar después de los 15 años. Si de todas formas te realizas el tratamiento que sea con ayuda de un profesional o de un adulto que te ayude. Un abrazo.

  76. Laura says:

    Hola, hoy vi la marca de Tío Nacho en un supermercado de mi país (Costa Rica), pero tengo una duda, existe el acondicionador de Keratina? ya que sólo vi el shampoo.

    Tambipen quisiera saber si este shampoo de keratina, contiene sal y si se puede usar cuando una tiene aplicada keratina en el cabello, pero de otra marca. Gracias.

  77. yulissa says:

    Hola tengo mi cabello muy reseco y sin vida x causas de tintes y plancha y compre el shampoo y acondicionador Tio nacho de manzanilla,tengo q usar este o el de keratina para q se me repare gracias. Att: yulissa

    • stell says:

      Hola Yulissa. Te vendría bien que usaras el tratamiento keratina y luego seguir usando un champú que contenga keratina. También los tratamientos y mascarillas caseras ayudan a recuperar el cabello maltratado

  78. natalia says:

    Hola , este jueves me hice el tratamiento con keratina y me dieron en la peluquería un champú especial que se llama pureté naturelle de loreal y una mascarilla para después, pero no me dijeron cuanto tiempo tengo que estar echándome este champú especial.

  79. Chesy says:

    Hola, quiero saber cuanto cuesta el producto, soy de Perú porfavor quisiera los precios en Soles o en Dolares, para ser mas precisa

  80. leslie says:

    hola, quisiera saber, si despues que ya haya usado el producto, me lavo cualquier otro dia y quiero plancharlo, igual me lo plancho o tengo que usar la crema que estoy (usando actualmente) porque yo solo quiero quitar el friz de mi cabello (: repondan pronto porfavor (:

    • stell says:

      Hola Leslie. El producto te quita el frizz, pero también se logra un alisado progresivo. No entiendo muy bien tu pregunta. Un abrazo

  81. saray rada says:

    Hola ya compre la keratina tio nacho pero mucha gente me dice que primero me la apliqque y que luego me tinture por que la keratina cambia el tono del tinte es verdad gracias por su respuestas

  82. elene marti says:

    hola la plancha para hacerme ese alisado q temperatura tiene q tener en Cº y en Fº

  83. CAROLINA says:

    Buenos dias me gustaria aplicarme este producto pero tengo el cabello grasoso tengo miedo de que se ponga aun mas graso
    tengo mic abello ondulado si lo alisa o solo lo repara

    • stell says:

      Hola Carolina. Algunos de los comentarios hechos en esta misma entrada nos dicen que sus cabellos han estado grasosos los primeros días. Si sigues los pasos indicados en la aplicación el resultado será un alisado progresivo. Un abrazo

  84. jordey says:

    despues de aplicarme la keratina tio me puedo echar un tinte ???

    • stell says:

      Hola Jordy. Debes esperar por lo menos una semana para aplicarte el tinte, aunque lo mejor sería tinturar antes de la keratina.

  85. leidy says:

    me parece un buen producto…. solo que quiero saber cual debo utilizar para cabello rizado… solo rizos…

    Gracias

  86. Indira says:

    Hola, quisiera aplicarme el tratamiento tio nacho keratina, pero actualmente estoy lactando, quiero saber si hay alguna contraindicación. Gracias

  87. Lourdes says:

    Hola! hoy me he aplicado la keratina de Tío Nacho y quisiera saber si puedo utilizar el shampoo y acondicionador de aclarado (de jalea real y manzanilla de Tío Nacho) lo compré antes, y quisiera saber si puedo utilizar ese, o es muy necesario que compre el de keratina.
    Gracias

    • stell says:

      Hola Lourdes. El champú con keratina ayuda a que los resultados perduren por mas tiempo. Pero puedes usar el que tienes de jalea real y manzanilla ya que este también favorece al cabello.

  88. Vaidet says:

    Hola, tengo una duda, hace unos años yo me había alisado el cabello, pero decidí que quería mis rizos de vuelta así que comencé a tratarlo y pues mi cabello es rizado nuevamente, sólo que a veces quiero cambiar de look y me apetece un cabello liso, no lo he hecho porque la plancha y el secador no me hacen mucho, en una horas tengo el cabello esponjado nuevamente. He estado pensando en usar Tío Nacho, pero quiero saber si después de usarlo mi cabello podrá volver a ser rizado.

    • stell says:

      Hola Vaidet. La keratina Tío Nacho va logrando un alisado progresivo, la verdad es que por experiencia propia la estructura del cabello cambia y los rizos iniciales ya no son lo mismo. Un abrazo

  89. mariana says:

    tio nacho queratina reestructuracion capilar es solo para alisar o es para renovar el cabello sin necesidad de alizarlo es que voy a empezar a usarlo y mi pelo es rizo y aun lo quiero asi solo quiero que se fortalezca y cresca mas gracias por su tiempo necesito esa informacio gracias

    • stell says:

      Hola Mariana. Tío Nacho keratina brasileña es un tratamiento reestructurante, pero a la vez se logra un alisado progresivo. Si no deseas quitar tus rizos lo mejor es que uses una keratina reestructurante como la de Recamier. Puedes verla aquí.

  90. lucero says:

    hola, ya compre la queratina pero no me la he aplicado, mi pregunta es, despues de cuanto tiempo de aplicada puedo bañarme en el mar, debo dejar algun tiempo? pienso ir en semana santa a la playa y me gustaria aplicarla antes, lo podre hacer sin que disminuya el efecto del tratamiento?

    • stell says:

      Hola Lucero. Se sugiere que no se haga por lo menos en los primeros 15 días ya que la sal del mar y el cloro de la piscina desmejoran el efecto. Si lo vas a hacer te puedes aplicar algún protector termico para el cabello y al salir del mar enjuagar muy bien con champú y acondicionador

  91. valeria says:

    hola me llamo valeria y tengo el cabello rizado ondulado y con la humedad se pone horrible paresco leona te iva a preguntar que si ay algun producto para el pwlo que me lo deje liso sin tener que usar plancha ni nada o algun producto que en verdad me ayude

    • stell says:

      Hola Valeria. Un cabello con friz hace que te veas con cabello esponjado. La keratina te ayuda a quitar ese friz, reestructurar el cabello y lo va alisando progresivamente. Posiblemente tengas que usar la plancha pero ya solo un pasón. Un abrazo. Te invitamos a unirte a nuestro facebook.

  92. jordey says:

    tengo risos si me lo aplico y despues del mes ya no quiero plancharlo me quedaran las puntas lisas y el resto del cabello risado??????

  93. yesy says:

    hola
    me aplique la keratina tío nacho pero en el instructivo no dice que se debe esperar un tiempo antes de pasar al paso de secar y planchar el cabello así que realice este paso de inmediato esta bien ,o debí de haber esperado a que actuara, en este caso que trae como consecuencia que no sea eficaz?
    saludos

  94. CLAUDIA says:

    YO COMPRE EL SHAMPO KERATINA TIO NACHO Y ME TOCO SUSPENDERLO POR EL CABELLO SE ME CAIA A BORBOTONES…ME DA MIEDO UTILIZAR LA KERATINA ….. ME PASARA IGUAL

  95. Ruth says:

    Hola mi pregunta es si es muy necesaria la secadora esk se m arruino y la verdad m urge aplicarme el producto

  96. belkys says:

    hola yo hacen 2 meses me aplique tio nacho y la verdad me gusto pues soy pelo liso pero tenia muchos frizz, tuve en cuenta de como se aplicaba y la gente empezó a notar mi cambio,

  97. soy de el salvador donde puedo conseguir el shampoo tio nacho

  98. marijos says:

    Hola! Quisiera saber si esta keratina tio nacho en las lavadas posteriores a las 24 horas deja mal olor en el cabello? Me ha pasado con otros tratamientos y es muuy desagradable cada vez q lo lavaba eran olores fuertes

  99. Karla Torres says:

    Hola e comprado la keratina tio nacho pero todavia no me la aplico lo que quisiera saber es que si da bastante ardor en los ojos y si no es perjudicial por favor contestar Gracias

    • stell says:

      Hola Karla, que pena constestar hasta ahora pero son muchos los correos. La keratina del Tio Nacho no contiene formol, por lo tanto no es nociva para la salud, a pesar de eso la recomendación del producto es aplicarla en un lugar ventilado. Un abrazo. Te invirtamos a unirte a nuestro facebook.

  100. Belkis says:

    Hola buenas Tardes, quisiera saber yo me aplique keratina hace 3 meses, mi pelo es ondulado, normalmente utilizo shampoo con keratina de otra marca cuando me planco el pelo este se me ve mas liso, pero cuando me lo lavo se me cae en exeso, sera posible que redusca la caida del cabello si me aplico keratina tio nacho

    • stell says:

      Hola Belkis. la keratina si te puede ayudar con la caída, pero te aconsejaría que si es en exceso vayas al especialista. un abrazo. Te invitamos a unirte a nuestro facebook.

    • Angela says:

      yo compre Tio nacho el Sabado me lo aplique y lo deje hasta el lunes, luego lave mi cabello y me senti robada, el cabello me quedo igual y yo no soy crespa, soy lisa solo que tengo bastante frizz, en verdad no es mentiras no me funciono nada lo mas triste es haber tenido que pagar esto me hubiera comprado otra cosa

      • stell says:

        Hola Angela. Seguiste todos los pasos del folleto?. Un abrazo. Te invirtamos a unirte a nuestro facebook.

      • diana lopez says:

        Hola, definitivamente no sirve deja el cabello seco y puede que ayude a un fácil planchado pero se ve muy seco, yo me la aplique hace 15 días y aun no noto la diferencia, pagar eso tan costoso para nada.

        • stell says:

          Hola Diana. Todos los comentarios buenos y malos sobre este producto son esenciales para nuestras lectoras tomen su mejor decisión. Lo único que se debe tener en cuenta es que los resultados dependen mucho de como se aplique. un abrazo. Te invitamos a unirte a nuestro facebook.

  101. Mile says:

    Hola gente..^^ mi consulta es sí puedo aplicarme un tinte permanente y la keratina el mismo día? Gracias de antemano!

  102. Ele Machado says:

    Buenas una consulta!! Tengo mucha cantidad de cabello y aparte de eso el largo es de aprox 60 cm! Quisiera saber cuanta cantidad de cabello cubre un sólo kit… Gracias.

    • stell says:

      Hola Ele. Según el producto eun kit alcanza para un cabello hasta los hombros. En tu caso yo creo que deberías usar 2. Un abrazo. Te invitamos aunirte a nuestro facebook.

  103. Sandra María Urbina Balmaceda says:

    Buenas tardes.
    Mi pelo está tintado en Castaño Oscuro, pues me cubro canas. Quiero ver mi pelo con mas vida. Puedo utilizar el Shampoo Keratina Tío Nacho. Para que se vea un poco lacio. No hará daño? Y no quiero continuar mas con el planchado.

    • stell says:

      Hola Sandra. El champú no te alisa el cabello, para dejarlo mas liso debes usar la keratina y luego si continuar usando el champú. Te invitamos a unirte a nuestro facebook para intercambiar ideas. Un abrazo

  104. Claudia says:

    En cuanto al shampoo..¿solo importa que tenga keratina? O tambien importa que sea un shampoo sin sal como los de recamier. Por que veo que existen shampoos Sedal cn keratina, pero creo que contienen sal.

    • stell says:

      Hola Claudia. Preferible que no contenga sal. Un abrazo. Te invitamos a unirte a nuestro facebook de variedades femeninas donde encontrarás muchos temas de interés y podrás compartir tus experiencias

  105. luna says:

    use el producto y el shampoo deja el cabello tan reseco que es casi imposible desenredarlo,tengo mechones y me partio todo el pelo en estos mechones creo que es un producto muy fuerte por no decir malo yo no lo recomiendo. gracias

  106. Laura says:

    Hola! Si quiero echarme la queratina y cortarme las puntas, es recomendable primero hacermela y cuando pasen las 24 horas cortarmelo cuando me la quite? Gracias!

    • stell says:

      Hola Laura. Lo mejor es que te despuntes primero, el producto te rendirá mas y lograrás el mismo efecto. Un abrazo. Te invitamos a unirte a nuestro facebook de variedades femeninas donde encontrarás muchos temas de interés y podrás compartir tus experiencias

  107. marie says:

    hola! yo deseo saber cuanto cuesta el kit en los supermercados de Peru?. Gracias!

    • stell says:

      Hola Marie. No sabria decirte pero si alguna de nuestras lectoras lo sabe por favor comunicarlo. Gracias. Te invitamos a unirte al facebook de variedades femeninas donde encontrarás muchos temas interesantes.

  108. Geraldine says:

    Hola, buenas tardes.
    Quiero hacerme la keratina, pero el kit solo trae el shampoo y aunque mi cabello es casi lacio, si no le pongo acondicionador el peine no pasa. Qué acondicionador puedo usar con ese shampoo?
    Gracias.

    • stell says:

      Hola Geraldine. Disculpa por no haberte contestado antes pero se presentó un problema en la página. Recamier trae una línea excelente a base de keratina. Puedes ingresar a este link. Un abrazo

  109. CHANA says:

    HOLA LUEGO DE QUE PASEN LAS 30 LAVADAS POR EJEMPLO EL CABELLO VUELVE A COMO ESTABA ANTES POR EJEMPLO SI LO TIENES DAÑADO VUELVE A QUEDAR ASI O QUEDA UN POCO MEJOR ???
    GRACIAS

    • stell says:

      Hola Chana. El cabello va mejorando cada vez más. Si sigues los diferentes cuidados como tratamientos caseros, mascarillas etc. lo más seguro es que tu cabello no se vuelva a ver maltratado.

  110. Heidy says:

    Buena tarde,

    Me gustaria saber que se recomienda para promir la primer noche despues de la aplicacion de la keratina, lo digo porque mi cabello es lasio pero rebelde, incluso cuando plancho mi cabello en las noches al dia siguiente amanece completamente quebrado y me toca volver a pasar la plancha, ¡Que se recomienda que haga?, muchas gracias!

    • stell says:

      Hola Heidy. Muchas veces la funda que usamos hace que el cabello coja friz. Procura usar una funda de seda o satín. también puedes pensar en dormir con pañoleta.

  111. Maribel says:

    Hola quisera saber si la Keratina del tio Nacho puede cambiar el color del cabello, en otros productos dicen que se oscurece el color .. y mi cabello es rojo de nacimiento y no quuiero que me cambie el color.

  112. Patricia says:

    Buenas noches. Podrían por favor decirme dónde se puede comprar ? En el Exito no se consigue. Gracias.

  113. Amy says:

    Hola! Soy de Costa Rica y he visto los anuncios en televisión.. Me gustaría saber qué precio tiene el producto aquí en Costa Rica. Gracias!

  114. Lina says:

    Despues del tratamiento con Keratinasin perder el efecto del tratamiento?. Si Puedo aplicarme un tinte cuanto debo esperar para la aplicacion? Por favor suguieranme una marca de tinte que me permita conservar el efecto de la Keratina

    • stell says:

      Hola Lina. Lo ideal es aplicar el tinte antes de la keratina, pero si ya te hiciste la keratina espera mínimo 8 días para tinturarte. Un abrazo

  115. vane says:

    hola
    mi cabello es grasos tiene frizz y puntas abiertas cada cuanto debo usarlo

  116. LIGIA ZUNIGA says:

    Hola. Gracias por este espacio. El dia de hoy me. hice la keratina con ayuda de mi sobrina que es estilista. Me encanta como se me ve. Mi pregunta es. si necesariamentr e es necesario lavar el cabello despyes de 24 horas o puedo espeerar ms tiemp.

  117. Patricia Andrade says:

    Sirve aplicar la keratina y después de dejar el producto 24 horas en el cabello planchado utilizar el shampoo herbolaria mexicana Tio Nacho? O qué shampoo tienen ustedes que contenga keratina?
    Saludos.

    • stell says:

      Hola Patricia. Para quelos resultados perduren se recomienda usar un champú que contenga keratina como los de Tío Nacho (Laboratorios Genomma Lab)

  118. Lina says:

    Hola, hace poco me realice una iluminacion y 20 dias antes me aplique otra marca de queratina, mi cabello esta largo pero ahora te mechone en la parte frontal cortos, quemados que se ven muy mal con orquilla no lo puedo peinar y se parte. La Keratina Tio Nacho puede mejorar esto o es mejor no utilizarla

    • stell says:

      Hola Lina. Las keratinas que no contienen formol son fabulosas para reestructurar los cabello maltratados por los químicos. Esta te puede ayudar al problema. Un abrazo

      • Lina says:

        Gracias Stella, me aplique el producto y me gusto mucho, los mechones quemados que se parten no desaparecieron pero se notan mucho menos y lo puedo dejar suelto despues de lavarlo sin plancha ni secador y se ve mas sano.

        Ahora tengo dos dudas cuando lo plancho las mechas quemadas se notan mas que si lo dejo secar solo. Puedo usar algo para ayudar estos mechones? Despues de este tratamiento es mejor no planchar o usar secador o da Igual?

  119. MARIA says:

    ME GUSTARIA SABER SI ESTE PRODUCTO ME DEJARA EL CABELLO BIEN, YA QUE LO TENGO ESPONJADO Y RESECO LAS PUNTAS

  120. dora says:

    donde puedo conseguir la keratina y todos los productos de tio nacho en new jersey gracias

  121. DIANA RAVELO says:

    en bogotá- colombia dónde la puedo conseguir y cual es su precio

    • stell says:

      Hola Diana. La keratina Tío Nacho la puedes conseguir enlos supermercados de cadena y ya lo distribuyen algunas farmacias. El precio esta aproximadamente en $50.000

  122. Deysy says:

    Hola, mi cabello es rizado y aveces me gusta tenerlo liso, pero no de forma permanente, puedo usar la keratina?? o que producto debo utilizar para que cuando no quiera estar lisa me defina los rizos.

    Gracias

  123. edith says:

    Hola, ya use el producto y quede feliz, estaba cansada de tener que plancharlo todos los dias y con la queratina Tio Nacho,lo baño me lo peino bien y queda perfecto, solo lo plancho cuando lo recojo y me queda quebrado y es super facil plancharlo.

  124. Angie says:

    Hola, tengo 17 años, ya compré la keratina Tío Nacho pero quería saber (antes de aplicarlo) qué efectos tiene en el cabello después de que hallan pasado las “30 lavadas”

    Sucede que hace 5 años yo solía tener el cabello largo, suave y ondulado, pero por un mal corte de cabello tendió a esponjarse mucho por lo que decidí hacerme un alisado permanente (Estúpida decisión) con unos químicos muy fuertes (fué en un salón de belleza) que al principio me dejo el cabello muy manejable pero después de un tiempo el cabello se volvió muuuuy reseco, tosco, perdió brillo y consistencia, parecía una escoba! Por ello empecé a cortarlo yo misma; al final lo corté tanto que tuve que esperar a que creciera mi cabello de nuevo, pero este creció con características diferentes. Hoy en día mi cabello es un poco rizado pero indefinido, en las puntas es un poco liso pero reseco y con mucha horquilla, tiende a esponjarse mucho y tiene mucho frizz.

    Ahora, tengo mas que claro que la keratina tío nacho no alisa completamente el cabello y que no contiene los mismos químicos que los alisantes permanentes, pero quería saber si fuera de todo lo bueno que dicen hay algún otro efecto. Sé que esta keratina reestructura el cabello y le da vida, pero sinceramente quisiera saber que pasa después de las “30 lavadas”, mi cabello va a resecarse igual a como esta ahora? No se va a esponjar tanto como lo hace ahora? Va a quedar al menos no tan rizado?
    La verdad no planeo (aún) volver a aplicarlo ya que siento un poco de miedo por someter mi cabello a mas tratamientos, pero quisiera saber que testimonios tienen algunas personas que ya se lo han aplicado y que ya han cumplido con el tiempo que hace efecto el tratamiento. MUCHAS GRACIAS! Saludos :)

    • stell says:

      Hola Angie. La keratina te ayuda a reparar los daños causados en tu cabello devolviendole la suavidad perdida. Si despues de las 30 lavadas deseas que tu cabello continúe más liso es bueno otra aplicación. Según los comentarios que tu puedes ver, hay diferentes opiniones, pero en general a la mayoria les gusta. Un abrazo

  125. taty says:

    Soy de Nicaragua donde puedo conseguir el shampoo de keratina me urge

  126. jonathan says:

    hola .. quiziera saber si este producto me ayuda a mejorar mi cabello trinchudo , cada ves que me lavo el cabello se me para por los costados y se ve horrible .. .!

  127. Michael says:

    luego de aplicado el tratamiento puedo acostarme a dormir (una hora despues de ser aplocado)? o debo aplicarlo en la mañana (más horas)?

    • stell says:

      Hola Michael. Lo debes lavar despues de 24 horas. Un abrazo

      • crisia sibaja villalobos says:

        hola soy crisia una pregunta que pasa si aplico tio nacho keratina y lo dejo una semana sin lavar una amiga mia que es crespa lo aplico y no se lo lavo en 15 dias y le quedo lindisimo y super lacio

  128. lobsang white says:

    Hola la estructura de mi cabello es algo extraña, varios de los pelos tienen una forma quebradiza y son mas anchos en unas partes que en otros, quisiera saber si usando la Keratina tio nacho esa apariencia quebradiza y opaca se podria eliminar. por cierto soy de cabello corto (15cm a 20cm) un solo kit me alcanza? y si sabes otra solucion a esta extraña afeccion capilar te lo agradeceria. Feliz navidad.

    • stell says:

      Hola Lobsang. La keratina te ayuda a reestructurar el cabello, por lo tanto le vendría bien a tu cabello. Con un solo kit te alcanza. Respecto a tu problema voy a estar averiguando y te cuento. Un abrazo

  129. doris yaneth says:

    tenga abundante cabello mas abajo de la cola y esponjado un solo kit me sirve

  130. Camila says:

    Me compré el producto. Pero antes ya me había echo un liso. Pero ahora lo tengo esponjoso. Quiera saber sí realmente funciona?

  131. nayibi says:

    ola quisiera saber si des pues de tinturado el cabello en cuanto tienpo puedo usar el producto keratina brasilera

  132. lisseth saenz says:

    Bueno a mi me parece que es realmente bueno y lo voy a probar y les contare como me ha hido y tambien comprovar si el alisador
    tio nacho funsiona

  133. Paola says:

    Tengo el cabello super grasoso me da miedo que al aplicarme la keratina Brasileña me quede aun mas grasoso. No se que hacer . Y mi cabello es largo pero es muy muy poquito sera que solo un tarro si me alcanza?

  134. Renata says:

    Hola quisiera saber si el shampoo de tio Nacho keratina también ayuda a que el cabello crezca mas rápido o cual shampoo me recomiendan para que crezca mas rápido. Gracias.

  135. Angie says:

    Hola.
    Hoy compre la keratina y me salió muy cara, y me da miedo aplicármela ya que he visto muchos malos comentarios acerca de los resultados del uso de este producto, pero de igual manera no quisiera perder el dinero invertido…..
    Lo que pasa es que yo me plancho el cabello cada 8 días y lo repaso casi a diario ya que soy un poco ondulada pero con mucho frizz… Tengo el cabello muy maltratado (con horquilla) y no quisiera acabármelo de dañar, ya que en algunos comentarios leí que se reseca mucho y en otros que queda grasoso (en ese sentido mi cabello es normal es decir que en el cuero cabelludo no es muy seco ni muy graso), aparte quiero que me crezca y algunas personas dicen que se les cae :S . Además leí el empaque y dice que el contenido solo alcanza para las que tienen el cabello hasta los hombros y yo lo tengo como 6 cms más abajo, como les digo quisiera no gastar más dinero…. Me gustaría saber que inconvenientes podrían surgir si me lo aplico.
    Espero que me respondan pronto, por que enserio, enserio quisiera saber que podría pasar.

    • stell says:

      Hola Angie. Definitivamente cada persona tiene su propia experiencia con los productos que usa. Como tu dices hay personas que hacen malos comentarios, pero otras dicen que los resultados han sido excelentes. La keratina te ayuda a reparar el maltrato en tu cabello y si no es muy largo 1 solo producto te alcanza. Un abrazo

      • Angie says:

        De hecho el producto me alcanzó y me sobró…. No es que quite la horquilla ni nada de eso (ya que es imposible quitarla si no es cortando el cabello) lo que hace el producto es disfrazarla… El cabello queda super liso tan pronto se plancha, pero con una textura un poco gruesa y a medida que van pasando los días se suaviza no es nada del otro mundo como decían algunos comentarios, cabe decir que no tuve que utilizar la plancha los siguientes siete días a la aplicación del producto, eso si el olor del tratamiento es demasiado fuerte, me lo aplique en un lugar en donde tenía la puerta y las ventanas abiertas y teniendo tapabocas pero aun así el olor del químico es demasiado.
        Pues hasta el momento estoy satisfecha con los resultados.
        Creo que los resultados se hacen evidentes dependiendo de la aplicación y de el tipo de cabello de cada persona :) Gracias por su colaboración.

  136. Danniela says:

    hola… quiero usar keratina tio nacho, el problma es que sufro de alopecia androgenetica, me gustaria saber si al usarlo me puede agravar el problema… mi cabello es ondulado… gracias

  137. Patricia says:

    Hola, quisiera saber cuales son las consecuencias de aplicarse la Keratina estando en embarazo. gracias

    • stell says:

      Hola Patricia. Te sugiero que consultes a tu médico, ya que según indicaciones del producto no se debe usar en embarazo, pero no habla de cuales serían las consecuencias si se realiza. Un abrazo.

  138. stefania says:

    Hola me gustaria saber si el efecto va hacer el mismo en mi cabello ya que e sun poco duro y en cuanto tiempo tendria que volver a aplicarme la keratina ,..
    Gracias

    • stell says:

      Hola Stefania. Ya que la keratina reestructura el cabello te lo deja más suave y manejable. El efecto dura 30 lavadas aproximadamente. Si tu cabello es muy rizado es aconsejable que te lo hagas con intervalos de 1 mes

  139. Lil says:

    Después de usar la keratina tio Nacho puedo seguir lavando mi cabello con shampoo de henna egipcia?

  140. lindis nice says:

    hola
    mi cabello me lo alise hace aproximaddamente 15 dias
    quisiera saber si con este tiempo me puedi echar el aliser de tio nacho
    gracias

    • stell says:

      Hola Lindis. Keratina Tío Nacho no es un aliser. Es un tratamiento reconstructivo que va logrando un alisado progresivo. Es ideal para aplicártelo después de haber expuesto tu cabello a tratamientos químicos.

  141. luzmeri says:

    tengo un niña de 11 año si quiero utilizar la keratina con ella que daño le causaria?

  142. monica says:

    hola, me hice unos mechones hace 15 dias y mi cabello quedo super debil y como un resorte, puedo utilizar la keratina?

  143. alexander says:

    estoy interesado en el producto ya que me aliso el cabello casi todos los días porque en mi trabajo se ensucia muy rápido y no me dura el planchado mi cabello es ondulado y tiende a esponjarse mucho si me aplico este producto no tendré necesidad de plancharlo durante los siguientes 30 días? y pues la verdad ya utilice una vez productos para alizar que lo maltrataron demasiado también me gustaría saber si podría dejarlo mojado y que seque solo y quedara también liso? gracias espero pronta respuesta

    • stell says:

      Hola Alexander. Debes tener en cuenta que la keratina va alisando progresivamente, en su primera aplicación alisa aprox. un 70%. Ya tendrías que dar solo un pasón con la plancha. Esto también te elimina el friz (esponjado).

      • alexander says:

        siendo que tengo el cabello mas corto que el de una mujer normal debo utilizar todo el producto o podría guardarlo para el mes siguiente el sobrante para la próxima aplicacion

  144. Ana says:

    Hola quiero aplicarme la la keratina de tio nacho pero a la vez quiero hacerme unos mechones con una base cafe tengo el cabello negro que debo hacer primero.

  145. "-Marisol says:

    Es muy bueno el producto, no alisa, pero el efecto de eliminación de frízz lo hace parecer.
    Yo ante tuve 4alisados y este producto lo vino a suavizar, lástima que dura poco…

  146. Nora requeno says:

    Hola yo quiero aplicarme el tratamiento de tio y nacho queratina brasilenia pero en el manual de intrucciones no dise si despues que se aplica el tratamiento y se peina se lava para plancharlo o se lo plancha asi con el tratamiento

  147. johan says:

    Hola, adquiri el producto junto con un kit de tintura. Quisiera saber dos cosas:
    1. Puedo tinturar mi cabello y el mismo dia aplicarme el tratamiento de keratina?
    2. Debo plancharme el cabello nuevamente despues del primer dia de aplicación? pues he visto que algunas amigas que se han mandado hacer el tratamiento de keratina en salones de belleza han sido citadas para que se les pase la plancha nuevamente por dos dias mas seguidos.
    Gracias

    • stell says:

      Hola Johan. Preferible que dejes pasar unos pocos días para aplicarte la keratina. Las instrucciones de aplicación del producto pueden variar de una marca a otra. Lo mejor es que consultes con el profesional que te va a hacer la aplicaión.

      • johan says:

        hola, aplique la tintura y luego la keratina el mismo dia… puedo decir que el color no se afectó.. fue gracios porque antes me cubrió mejor las canas.. Con respecto al alisado, no quedó completamente liso, quizás por ser alisado progresivo.. aunque al pasar la plancha fue super rápido y queda suave y brillante… Sin embargo continúo con preguntas:
        1. Podré hacerme nuevamente peinado rizado?? o este ya cambió su forma..
        2. De continuar aplicandome keratina ..´cual es el tiempo prudencial entre aplicaciones?

        • stell says:

          Hola Johan. En efecto con la keratina se logra un alisado progresivo. Con el uso de la keratina la estructura capilar va cambiando. La duración de su efecto son aproximadamente 30 lavadas. Según indicaciones del producto el tiempo prudencial entre aplicaciones es 1 mes.

  148. mariana-arenas says:

    hola no se si comprar la queratina tio nacho, esque mi cabello es ondulado no crespo y muyy abundante pero se esponja mucho yo no necesito que me deje el cabello como una tabla solo quiero que no se esponje tanto y que este mas manejable ¿me recomiendas la queratina?

  149. ana says:

    Hola me aplique la Keratina y si efectivamente da mucha suavidad, baja el volumen, pero hace seis días me lo aplique. ¿mi pregunta es cierto que el primer lavado es a los 8 días después? o ya me lo puedo lavar normal.

  150. Lucía Betacur says:

    Hola, quiero usar el Tio Nacho pero me lavo el cabello todos los días, se perderá la efectividad? Muchas gracias.

    • stell says:

      Hola Lucía. Según indicaciones del producto dura hasta 30 lavadas. Te recomiendo que trates de espaciar mas el lavado ya que puedes estropear tu cabello. Un abrazo

  151. sandra jimena moreno says:

    tengo una niña de nueve años y tiene el cabello muy crespo quisiera saber si puedo usar la keratina del tio nacho es que medisen que tiene formol. quiero saber que consecuencias puedo tener muchas gracias por su atencion espero una pronta respuesta

    • stell says:

      Hola Sandra. Degún indicaciones del producto se puede usar a partir de los 15 años con ayuda de un adulto

      • mery says:

        Esa queratina, es una ????, no sirve, que porquería, ademas es muy caro, las queratinas esas de un modo u otro deben llevar el formol para que su efecto dura y dicen que queratina Brasileña Tío Nacho no lo tiene, esto es una total mentira, están engañando a la gente…

        • stell says:

          Hola Mery. Edite tu comentario ya que en esta página no se admiten palabras soeces. Tienes todo el derecho a dar tu propia opinión. Muchos de los que la han usado no la comparten. Un abrazo

          • Maryory says:

            Hola a todas, hola stell me place saludarte y compartir mi experiencia con ustedes, después de mucho pensar e investigar, el día de ayer me aplique el producto de tío nacho para facilitar el alisado y les cuento que no me dio el resultado esperado, mi cabello quedo igual que siempre, tuve que usar silicona para el frizz y mi cabello quedo áspero y opaco, no veo ningún avance y eso que mi cabello lo plancho cada 15 días para mantenerlo liso, aparte del descuadre económico lamento haber comprado el producto, ojala a que alguien si le funcione, espero tener mejor suerte para la próxima, besos y felices fiestas.

          • stell says:

            Hola Maryory. El resultado depende mucho de la aplicación. Un abrazo

  152. Andrea says:

    HOla, por favor ayudame. Me aplique el tratamiento para alisar el cabello, pero no me gaste todo el tarro, quedo la mitad, tampoco lo siento grasoso. Aun no me lavo el cabello, llevo menos de 24 horas, pero que me aconsejas, sera que no me aplique suficiente? me aplico todo el tarro mejor? gracias

  153. Gisela says:

    Soy de Panamá, me gustaría saber donde encuentro la queratina tio nacho,y tambien el shampoo y tratamientos. Gracias por su pronta respuesta.

  154. sharon says:

    hola, queria saber si despues de haberme aplicado el tratamiento y estar usando shampoo y acondicionador con keratina, puedo utilizar un tratamiento de leche de cabara de kanechon? y como me lo aplicaria?

    • stell says:

      Hola Sharon. Realmente no conozco el producto que mencionas. Pude averiguar lo siguiente sobre la oleche de cabra Kanechom: “Restaura y fortalece el cabello con el tinte permanente.
      Instrucciones: Después de lavado, aplicar la máscara de leche de cabra y masajear suavemente. Dejar actuar durante 2 minutos y enjuagar muy bien. Para el un tratamiento profundo del cabello, envolver en una toalla caliente o usar una gorra de plástico y dejar actuar durante 30 minutos. Enjuague.”

  155. ALBA says:

    Yo soy rubia, y jamas me he ni tinturado ni mechitas ni nada.

    Y siempre uso shampoo de manzanilla para mantener el color y me preocupa dañarle el color natural, De usar esta keratina se me podria oscurecer el cabello?

  156. lina says:

    Necesito saber si al aplicarme el tratamiento y tengo el pelo tinturado este se aclara un poco mas

  157. Eliza says:

    Mi cabello es muy grasoso, me aplique la Keratina Tio Nacho y me gusto mucho, la verdad no me parecio que lo dejara tan grasoso como lo habian dicho, lo imporante es tener una buena plancha para el cabello ya que se debe planchar muy bien para que quede suave y manejable despues de usar el producto.

  158. Lauri says:

    Hola! hace 4 meses me hice un alisado japonés q me echó a perder el pelo, luego al mes me hice una keratina natural italiana porque se me estaba quebrando el pelo del daño y esto me ayudó a restaurarlo un poco. Me gustaría saber si la keratina Tío Nacho me podría ayudar a reestructurar el cabello, porque ya me toca de nuevo hacerme la keratina italiana y es demasiado cara, hoy vi la keratina Tío Nacho en el supermercado y vi q el precio es accesible y me la quisiera comprar esta semana, qué me recomiendas?

    • stell says:

      Hola Lauri. La keratina Tio Nacho es especial para reestructurar el cabello. Te puede ayudar al maltrato que ha sufrido tu pelo con los procesos quimicos a los que te sometiste.

  159. Leidy Cristina says:

    Hola, quiero aplicarme la keratina tio nacho, pero me da miedo ya que mi cabello es muy graso y temo que se vuelva aún más, me podrian orientar por favor?

    • stell says:

      Hola Laidy. Inicialmente el cabello puede quedar algo grasoso mientras se lava, pero es temporal. Puedes ver los comentarios de los que han usado la keratina Tio Nacho

  160. daysi says:

    afectara la queratina brazileña. ya que mi cuero cabelludo es sensible

    • stell says:

      Hola Daysi. La keratina es especial para reestructurar el cabello a la vez que se logra un alisado progresivo. Importantísimo que la keratina que te apliques no contenga formol.

  161. Morena says:

    Yo use el producto y es fabuloso, estoy fascinada porque mi cabello despues de tantos quimicos ya no era liso sino que siempre me quedaba con mucho frizz, si no usaba un buen shampoo y acondicionador al secarse se ponia esponjado, la textura parecia de un mascon de alambre y no podia meter mis dedos entre mis cabellos porque se sentia super enredado, brillo no tenia y luego del tratamiento solo lo seque con la pistola y no necesite la plancah y me quedo liso, suave y brillante espero me dure varias lavadas y yo creo que lo seguire utilizando. gracias GENOMA LAB. este es un milagro para mi lograr que mi cabello se vea sedoso y lindo. <3

  162. Erika Silva says:

    hola tengo el cabello muy grueso cuando me lo plancho me queda como un alambre , sera que con la keratina de tio nacho logro por fin que sea sedoso … y liso

  163. lorleivys becerra rodriguez says:

    Hola mi cabello está bastante maltratado , ya leí todo sobre la keratina tio nacho y me parece espectacular la voy a comprar. pero antes quería hacerte una preguinta , tengo una niña de 11 años de edad su cabello estable está reseco y esponjoso y ningún shampoo le sienta bien , puedo usar con ella la keratina tio nacho o te agradezco recomienda algun tratamiento para ella . gracias . que estes bien
    Dios te bendiga

    • stell says:

      Hola Lorleivys. Las indicaciones del producto aconsejan que se realice a partir de los 15 años con ayuda de un adulto. Un abrazo

      • lorleivys becerra rodriguez says:

        hola querida y que tratamiento bueno o que shampoo me recomiendas para ella entonces , chao cuidate

        • stell says:

          Hola Lorleivys. La marca Recamier tiene unos productos espectaculares a base de keratina para reestructurar los cabellos maltratados y esponjosos. Este es el link de la página. Recamier.
          Te aconsejaria que usaras Ultra Active Keratin Treatment. Suerte

    • Sandra Parra says:

      Hola, para tu niña prueba con el aceite de hígado de bacalao, aplicaselo en la noche en todo el cabello y en la mañana se lo lavas, es excelente yo lo estoy usando hace 2 semanas y me ha ido muy bien me deja el cabello sedoso y me ha quitado el frizz.. te lo recomiendo

  164. BRIGGIT says:

    HOLA

    ME GUSTA MI CABELLO RIZADO, PERO A VECES ME GUSTA PLANCHARLO.

    SI ME APLICO TIO NACHO KERATINA SE ME DAÑA MI CABELLO RIZADO, SE ME ACABAN LOS RIZOS O SOLO HACE EFECTO CUANDO ME APLICO LA KERATINA???

    GRACIAS AGRADEZCO LA RESPUESTA.

    • stell says:

      Hola Briggit. La keratina Tío Nacho es un tratamiento donde se va logrando un alisado progresivo. Tiene una duración hasta de 30 lavadas. La estructura capilar te puede ir cambiando. Un abrazo

  165. Juan says:

    Hola, soy hombre con el cabello crespo de negro pero siempre me lo aliso con Supreme o cremas alisadoras para negros. Tengo el cabello muy debil, quebradizo y sin brillo, quiero usar la Keratina para darle mas vida. Puedo usar el alisado que siempre uso y despues aplicar Keratina para darle mas vida? Tiene algun efecto secundario?

    Gracias

    • stell says:

      Hola Juan. La keratina te reestructura el cabello. No tiene ninguna contraindicación con otros procesos químicos que te hayas aplicado, por el contrario te va a ayudar a recobrar vida y brillo al cabello

  166. ana maria says:

    Hola, quisiera usar la keratina Tio Nacho, pero el cabello en la parte de adelante se me esta cayendo y me preocupa que me lo unte y se me caiga mas o si eso no tiene ningun efecto ante esto. Mil gracias

  167. carolina says:

    hola mi pregunta es ¿si es muy perjudicial para una mujer en estado de embarazo? gracias

  168. elena says:

    hola cuantos meses dura si el pelo es ondulado

  169. elena says:

    hola me lavo con tio nacho keratina y si no tengo secador me lo puedo dejar secar naturalmente y luego lo aplancho responde rapido por favor

  170. Neidy says:

    Hola mi pregunta es que yo compre el shapoo de Keratina pero me lo hecho y me queda mi pelo muy tieso porque me queda asi.

  171. shyrle says:

    hola buenas tardes, soy de colombia, hace casi dos años que me hicie los iones, ahora no tengo disponibilidad de tiempo para viajar y hacerlos nuevamente; si me hago el procedimiento Tio Nacho tendré agún inconveniente? me causará efectos negativos o algo por el estilo. Gracias por atenderme, espero su pronta respuesta porque ya tengo 2 tipos de cabellos en mi cabeza y solo puedo usar una cola de caballo!!!!

    • stell says:

      Hola Shyrle. La keratina Tío Nacho no es incompatible con ningún otro producto ni proceso químico, por el contrario, reestructura el cabello que se ha maltratado con los procesos realizados

  172. katia says:

    hola soy de bogota y quisiera saber en donde quedan los puntos de venta de la keratina

  173. yorlay says:

    Hola quisiera saber si las personas asmática o que sufran de sinusitis usar ese tipo de producto soy de venezuela y quiero hacerme ese tratamiento tengo el cabello largo y de poco cabello me lo voy hacer esta semana xfv me puede dar la repuesta lo más pronto posible ,.Gracias

    • stell says:

      Hola Yorlay. A pesar que en las instrucciones no hay contraindicaciones con el producto, lo mejor es asegurarte con tu médico antes de usar el producto.

  174. tatiana says:

    mi cabello se encuentra muy seco y maltratado tanto asi que cada vez que lo aliso me queda con mucho frizz y esponjado y lo que hago es cogerme un moña para que se creen ondas en las puntas solo en las puntas quisiera saber si es posible que si me aplico la queratina me queden las ondas en las puntas y el resto lacio otro apunte es que soy crespa MUCHAS GRACIAS

    • stell says:

      Hola Tatiana. La keratina te reestructura el cabello dejándolo más manejable y sin friz. Debes tener e cuenta que el cabello queda liso en un 70% más o menos. Para tu caso que eres crespa, debes usar el producto mas o menos cada mes.

      • tatiana says:

        es decir ¿que si me lo aplico tendria mis ondulaciones en las puntas es que de verdad me encanta o mientras me lo aplico me ondulo las puntas para que me queden? de verdad muchas gracias por tus consejos :)

  175. elisabeth jimenez perez says:

    hola!!! chevere que montaran un video mostrando un antes y un despues…
    gracias.

  176. brigit says:

    cuanto dura el planchado con el tio nacho keratina

    • stell says:

      Hola Brigit. la duración del efecto depende de la calidad del cabello que tengas. Si es muy rizado tendrás que hacerte el tratamiento cada mes de lo contrario puede durar hasta 30 lavadas.

  177. mayra says:

    hola. yo nunca he utilizado ningun tipo de tratamiento para el cabello mucho menos plancha ni secador. mi cabello es liso pero sin embargo si quisiera tenerlo totalmente liso
    ya que aveces se me esponja. y tanpoco es tan maltratado. mi pregunta es ¿si puedo utilizar la keratina tio nacho. o vasta con el shampoo tio nacho?tambien me gustaria saber
    como reconosco el original shampoo tio nacho.en caso de que me vendan uno falso o copiado. gracias

    • stell says:

      Hola Mayra. La keratina te reestructura el cabello y te ayuda para el friz y el esponjado.Puedes usar la keratina Tio Nacho y seguir usando el champú de la misma línea. El original lo venden en los supermecados de cadena.

  178. dayana herrera says:

    HOLA EH USADO MUCHOS PRODUCTOR PERO NINGUNO ME RESULTA PROVARE ESTA TARDE CON EL TIO Nacho a ver q resultados favorables me da soy de peru donde LO VENDEN POR FAVRO DIGANME.

    • stell says:

      Hola Dayana. La puedes encontrar en súper mercados peruanos , Inkafarma, By s y Arcángel.

      • SAMANTHA says:

        Hola! quisiera saber si en Lima – Perú venden algún tipo de acondicionador de Tío Nacho? yo me realicé el tratamiento de keratina Tio Nacho y ahora estoy utilizando el shampoo keratina Tio nacho, pero quiero saber si venden el acondicionador o puedo usar cualquier otro?

        Gracias

  179. Brigitte contreras says:

    Hola, bueno pues yo la verdad tengo el cabello practicamente liso, y compre la keratina con el fin de que me quedara totalmente liso y no tener que usar plancha para alisar las puntas, pero ahora no se si usarlo, porque no se si tendria perjuicios en mi cabello o si solo lo deben usar mujeres con cabello realmente crespo?? Gracias!! :S

  180. Deisy says:

    Mi pregunta es una ves aplicada el tratamiento de tio nacho se puede aplicar en la tercera semana del mis mes o no ? ¡o esperar el siguiente mes para seguir con el tratamiento!

  181. martha lili says:

    Hoy me aplique el tratamiento pero el el folleto no dice cuanto tiempo se debe dejar unas personas dicen que 24 horas y otras que 48 horas despues de plancharlo cuanto tiempo sera? gracias por la respuesta lo mas pronto posible por favor

  182. Gretel says:

    Hola me acabo de aplicar el tratamiento, si causa bastante ardor en los ojos, y deja el cabello grasoso, por lo que no les recomiendo aplicarselo sino minimo 24 horas antes de que tengan q ir a trabajar, fiestar o algo asi. Mañana les comentare como me quedo. Saludos

  183. martina says:

    se puede usar el producto en la lactancia??

  184. mabe says:

    mi cabello es reseco cuando me plancho el cabello queda feo muy dañado.
    si utilizo este producto me quedara igual asi de reseco y pajoso?

  185. Yamileth' says:

    es buenisimaaaaaaaaaa <3 se las recomiendoo :3

  186. jorleny says:

    C las rekomienzo es exitosoooo;)

  187. Patrixia says:

    hola un saludo desde Colombia, a mi se me cae el cabello bastante ; me gustaría saber si me beneficia en hacerme la queratina, o si seria mejor solo aplicarme la keratina tio nacho! gracias.

    • stell says:

      Hola Patrixia. La keratina te puede ayudar ya que reestructura el cabello. Fíjate que la que te apliquen no contenga formol.
      Un abrazo

  188. Ángeles says:

    Hola! Yo al contrario de las demás glogueras… estoy buscando definir mis risos, por lo que quiero consultar, si este producto (Tío Nacho) me sirve?… lo pregunto, porque es una Keratina… Por supuesto sustituyendo el paso del planchado por rulos!!
    Gracias,

    • stell says:

      Hola Angeles. Las keratinas se activan con el calor (planchado), pero si quieres definir tus rizos puedes usar los productos de keratina Saloon In de Recamier. Los hay para alisar y otros solo para reestructurar tu cabello, pienso que nutriendolo un poco te pueden quedar los rizaos más definidos.
      Un abrazo

  189. julieta says:

    Hola yo me kiero hacer pero tengo un bb de 9,meses y me dijieron q el olor es muy fuerte y como yo duermo con el no se q hacer

    • stell says:

      Hola Julieta. Gracias por visitar mi página. En lo que hemos averiguado no hay ningún problema en que uses la keratina del Tío Nacho ya que esta no contiene formol.

  190. Nancy says:

    Hola! Me hice una permantente para ondular mi cabello hace 7 meses, puedo aplicarme la keratina brasileña? Ahra se me esponja horrible y los rizos ya no están definidos. He leído que a mucha gente se le cae el cabello :O No quiero que eso me pase!! Por fa!!

  191. yazmin torres ojeda says:

    les saludos desde ecuador donde puedo comprar el producto direccion o telefono gracias

  192. mia says:

    yo me aliso con cremas naturales echas a base de soda caustica … cual sera el efecto si me cambio a la de tio nacho….quiero hacerlo…..quisiera saber si se me caera el cabello….

  193. Myriam says:

    Hola de nuevo! Ya me lave el cabello y estoy facinada! Mi pelo solo tenia unas pocas ondas y bastante frizz! Ahora despues de lavarmelo no necesito plancharlo! Me queda liso, suave y sin frizz como si lo hiciera con plancha! Estoy emocionada!! Se los recomiendo a todas!!

  194. Mar says:

    Yo probé el tratamiento de tío Nacho y estoy fascinada. La verdad nunca logré que un planchado permaneciera más de 15 minutos sin frizz y después de esto no necesito ni del secador, con sólo la plancha está super liso y suave. :)

  195. Myriam says:

    Hoy me puse el tratamiento y me quedo bastante grasoso, espero que no dure mucho porque me va tocar ir asi al trabajo :S Tengo una duda si mañana necesito pasar la plancha?

  196. Myriam says:

    Me acabo de aplica el tratamiento keratina de tio nacho. Me quedo graso como dice aqui. Les contare que tal me va dentro de los proximos dias

  197. Olga says:

    Hola en Perú donde lo puedo comprar. Y una consulta, habrá problemas si lo expongo al sol o al cloro de la piscina.

    Saludos.

  198. jesiica herrera says:

    la keratina de tio nacho me parece super buenísima se nota lo que repara el cabello pero quisiera saber ¿por que da tanto ardor en los ojos y si esto no es perjudicial para la vista?

  199. sonia says:

    donde puedo encontrar este tratamiento de keratina y cuanto cuesta

    • stell says:

      Hola Sonia. Gracias por tu aporte. En Colombia se encuentra en los almacenees Exito y tambien ya hay algunas farmacias que lo están comercializando.

      • margaret says:

        hola soy de Colombia y tengo muchisimo cabello y muy crespa ¿ quisiera saber si después del mes de aplicar el tio nacho el cabello toma su forma natural o queda BOONBRIL (ESPONJADO ) quisiera saber como queda la raíz

        • stell says:

          Hola Margaret. La keratina Tío Nacho reestructura el cabello evitando el friz y el cabello esponjado. Alisa progresivamente, si tienes una buena aplicación del producto, lo mas seguro es que la raiz te quede lisa a un 70% mas o menos.

          • yaned says:

            hola, quiero saber que efectos producirá el alisado de tío nacho keratina brasileña para mi cabello que es poco y muy delga. un abrazo. gracias.

          • stell says:

            Hola Yaned. Según las instrucciones del producto es ideal para cabellos maltratados y sin vida. Esto los reestructura dándoles cuerpo y vitalidad. Sería excelente para tu cabello.

  200. Mercedes says:

    Me vino muy bien tus consejos..Gracias por ser tan Sincero!! Soy de Rcia. Chaco…
    Salu2 y exitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>