Anuncios Google

Como tener un cabello liso

Gracias a su estructura cilíndrica el cabello liso es más resistente que cualquier otro, y refleja más la luz, es por esto que es más brillante.

La parte negativa de esta clase de cabello es que tiende a engrasarse más y es por esto que el baño tiene que ser más frecuente.
Puedes encontrar en el mercado algunos champús y acondicionadores que te ofrecen la posibilidad de tener un cabello liso. Si bien es cierto que con el uso frecuente de estos productos se va logrando el resultado deseado, no puedes esperar resultados que te den un liso al 100%.

Es por esto que muchas veces recurrimos a tratamientos agresivos para tener un cabello liso que hacen que nuestro pelo se estropee, dando resultados desastrosos.
Lo aconsejable sería recurrir a tratamientos que no contengan químicos, y que puedas aplicártelos con tranquilidad.

La keratina para el cabello se ha posicionado como uno de los mejores productos alisadores progresivos para el cabello, ya que no lo reseca y poco a poco va logrando un cabello que aparte de liso se vea sin friz y reestructurado.

Otra manera en que puedes lograr que tu pelo se vea liso y sin friz sería con esta fácil receta casera:

  • Compra una cerveza, y en el último enjuague la aplicas en tu cabello. El truco está en que lo peines con un cepillo para que lo alises y así la cerveza te sirve como fijador natural.

2 Respuestas en Como tener un cabello liso

  1. Mabel Alvarado dice:

    Que bueno saber esta tecnica casera !!! Como se hace con el olor a cerveza q queda en el cabello ???????

    • stell dice:

      Hola Mabel, me gusta compartir todos estos truquitos con ustedes. El olor de cerveza que queda es mínimo. Después de peinarlko puedes darte una rociada pequeña de tu loción preferida. Verás que al secar únicamente se siente este aroma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>